lunes, 5 de enero de 2015

DIY; room decor inspiration

Día de inspiración.
La decoración dentro del hogar… uffa, un pedazo del cielo en la tierra. Debo admitir que me considero fan del diseño de interiores, aunque nunca lo estudié ¡me encanta!.
Por el momento no vivo sola, pero una de mis más grandes metas es poder conseguir un espacio para mí y poder decorarla a mi gusto, desde el color de la pared hasta la mesa del recibidor de mi casa (y por supuesto contar con el capital). Por lo pronto puedo decorar mi habitación, pequeños DIY por aquí y por allá. Es momento de que les presente unas de mis opciones favoritas que he sacado de Pinterest, Tumblr y We Heart It y que me han servido tantísimo.

Ahora pon tu playlist favorita e inspírate, ¡dale un cambio muy 2015 + chic a tu habitación!

1.       Candle perfection.

Decor
style | Tumblr
http://weheartit.com/entry/155398337/search?context_type=search&context_user=qeti16&page=3&query=room+decor


Soy fan de las velas, cuando entro a mi cuarto me gusta encender un par. Ahora pon atención, si no quieres ir a tu tienda favorita a conseguir una porque necesitas gastar ese dinero en algo más, te diré como hacer tu propia vela monísima.

Necesitas cera (consigue velas normales, re utiliza las que hay en tu casa), cordón y un recipiente de vidrio (puede ser un vaso).
Sólo necesitas derretir las velas dentro de un cazo para la cocina y con extremo cuidado (no te quemes, ¡protege tu mano!) vacía el contenido en tu recipiente de vidrio y deja unos tres centímetros libres no lo llenes por completo. Puedes mezclar la cera con colorante a tu preferencia o dejarla así. No olvides dejar un pedazo de cordón que abarque todo el largo del recipiente (sin que salga del mismo) por la mitad para que sea tu mecha y listo.

Para decorarla imprime tu frase favorita o alguna palabra que te inspire y pégala en el frente del recipiente una vez que haya enfriado. Ahora si puedes ponerla sobre algunas de tus revistas que más te gustan o sobre tu escritorio,  la tarea o el trabajo serán más tranquilizantes ¡te lo aseguro!


2) Photo Wall.

Untitled
http://weheartit.com/entry/155395398/search?context_type=search&context_user=aroma_4&page=3&query=room+decor

Ahora, esto no tiene mucha ciencia,  pero puede ser un reminder.
No hay nada mejor que ver constantemente las fotos con las personas que más quieres, yo por ejemplo quiero pegar fotos con mi familia y amigos, quiero proponerme verlos más seguido y una foto que pueda ver en mi pared todo el tiempo me lo estará recordando.

Diy tumblr room decor 💕💕😊
http://weheartit.com/entry/155387551/search?context_type=search&context_user=mmira_m&page=4&query=room+decor


Entonces imprime esas fotos de Instagram que gritan por estar en tu pared, recórtalas a tu gusto y puedes pegarlas en la forma y dirección que a ti te agrade más,  puedes darle un toque de luz con luces en tu pared si así lo gustas.



3)Naturaleza muerta inside

Una de mis cosas favoritas es tener un poco del exterior dentro de mi casa. Usa uno de tus Mason Jar o re utiliza un frasco del super y coloca un poco de tierra en él, ve afuera si tienes jardín o algún espacio que tenga plantas y ten cuidado de no cortarla, arranca la flor o la planta desde la raíz para que puedas alargarle la vida. Colócala dentro de tu frasco y déjala en donde más te parezca que luce bien. Verás que se secará a los días, pero eso es lo bonito, tienes un poco de la tierra en tu propio espacio, te sentirás más natural y te pondrá de buenas cada inicio de día.


living room




4) Decora tu almohada.

Si en estos momentos no encuentras cómo o dónde conseguir almohadas con frases que te inspiran, hazlo tú mismo.
Compra un pincel delgado, pintura negra (tiene que ser para tela) y consigue un pedazo de cartón para que no se traspase la pintura a la parte de atrás de tu almohada. Busca una frase o alguna palabra que te inspire y ¡a pintar se ha dicho!

Sólo no olvides primero escribirlo con lápiz, ya después rellena y deja secar para que quede como salido de Muy mucho o Primark ;)


Tumblr



5) Pared y tiza.


Направи сам (украси за ѕид и друго) | Страница 37 | Фемина Форум


Una de las cosas que quiero hacer es pintar un calendario con pintura para tiza y hacer mis anotaciones o pendientes del mes.
No olvides tomar una regla y lápiz para marcar el tamaño de los cuadros y queden proporcionales (tienen que ser 35 cuadros, 7 a lo ancho y 5 a lo alto), consigue tu tiza del color que más te guste y una vez seco ¡a anotar se ha dicho!.

Y bueno, espero que estas ideas te sirvan y puedas experimentar y crear un nuevo y mejorado espacio personal.


DIY’s hay muchos, pero el toque personal sólo uno ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario